Política

JORNADAS DE ROSCA

Alberto recibió a Bordet

El Gobernador viajó a reunirse con el Presidente electo. El encuentro, según el entrerriano, sirvió para “avanzar en temas prioritarios para el desarrollo de Entre Ríos”. No obstante, en estos días se terminan de definir algunos lugares de gestión.

Viernes 29 de Noviembre de 2019 | 18:07

Gustavo Bordet fue quien dio a conocer, en las redes, su visita a Alberto Fernández. “Siempre es un gusto reunirse con Alberto Fernández con quién compartimos la misma visión sobre el país. Hoy avanzamos en una agenda en temas prioritarios para el desarrollo de #EntreRíos que es parte de la estrategia de crecimiento y empleo que tiene para la #Argentina”, dijo.
 
La reunión, con fotografía incluida, se dio en momentos en los que tanto el Presidente electo como Bordet, quien fue reelegido como gobernador, definen quiénes serán lxs integrantes de su próxima gestión. La charla entre Fernández y Bordet versó, también, sobre este punto.
 
“Sabemos que a partir del 10 de diciembre se abre una nueva etapa para trabajar de manera conjunta entre Nación y provincia, buscando entre todos la salida a esta situación y las mejores herramientas para volver a la senda del empleo, la producción y el trabajo”, remató Bordet.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits