Política

MINISTERIOS EN IGUALDAD DE GÉNERO

Bordet terminó con la incertidumbre y anunció sus ministr@s

La novedad llegó a través del mismo Gobernador, el que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. La mayoría de los nombres ya acompañan a Bordet en su actual gestión; se incorporan dos nuevos.

Sabado 30 de Noviembre de 2019 | 19:19

Gustavo Bordet informó cómo se integrará su gabinete ministerial. Lo hizo este sábado por la mañana bajo el título “El próximo gabinete”.
 
Serán seis ministerios, de los cuales en cuatro los actuales ministros repetirán a partir del 10 de diciembre. En este sentido, Rosario Romero seguirá en el ministerio de Gobierno, Hugo Ballay en Economía, Sonia Velázquez en salud y Luis Benedetto en planeamiento.
 
Las nuevas incorporaciones llegarán con el actual diputado nacional por el PJ, que deberá renunciar a su banca, Juan José Bahillo, quien asumirá en el nuevo ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.
 
Desarrollo Social, que estaba a cargo de María Laura Stratta, quien fue electa Vicegobernadora, quedará en manos de Marisa Paira.
 
“Los entrerrianos contamos con el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que sin duda van a devolver a la #Argentina a la senda del crecimiento y el desarrollo, la inclusión y la justicia social. No serán tiempos fáciles, pero nos encontrará trabajando con esfuerzo, dedicación y compromiso”, destacó Bordet.
 

EQUILIBRIO DE GÉNERO
El próximo gabinete, en cuanto a sus ministrxs, tendrá igualdad de género; de los seis puestos a ocupar tres irán para hombres y tres para mujeres.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits