Sociedad

PASADO, PRESENTE, FUTURO

Busti y Lauritto presentan en sociedad la Comisión de estudio sobre Pancho Ramírez

El ex gobernador y el Intendente uruguayense serán las figuras centrales de la presentación de lo que se llamará la Comisión para el Estudio de la Vida, Obra y Legado de Francisco Ramírez. La figura de "Pancho" Ramírez es promovida desde hace meses por el ex mandatario.

Lunes 02 de Diciembre de 2019 | 16:24

Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), en Paraná, a las 19.30, será el lugar y hora anunciada por Jorge Busti para la puesta en marcha formal de la comisión que estudiará la vida de Francisco “Pancho” Ramírez, nacido en la entonces Arroyo de la China —actual Concepción del Uruguay— en 1786.
 
Busti invitó a la movida al mandatario uruguayense José Eduardo “Pato” Lauritto. El concepcionero es el único político entrerriano, además del ex gobernador, que forma parte de la movida.
 
El dato lo dio a conocer el mismo Busti en las redes sociales: “Este jueves 5 de diciembre a partir de las 19:30 hs. junto al Dr. @JoseLauritto estaremos presentando la Comisión para el Estudio de la Vida, Obra y Legado de Francisco Ramírez en el Rectorado de la @UnivAutonomER , en la ciudad de #Paraná”.



 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits