Macristas

ESPERANZA MACRISTA

Frigerio "seguirá caminando el territorio" de Entre Ríos

El ministro de Obras Públicas y del Interior de la Nación, el porteño Rogelio Frigerio, encabezó su último acto en Entre Ríos como funcionario, aunque afirmó que pese a ello sus recorridas por la provincia no terminarán. "Hay mucho por hacer”, dijo.

Miercoles 04 de Diciembre de 2019 | 19:43

La inauguración de un llamado NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), en Villa del Rosario, sirvió como despedida de Frigerio en suelo entrerriano.
 
Acompañado por los senadores del PRO, Alfredo De Ángeli y Miguel Piana, uno nacional y el otro provincial, respectivamente, Rogelio Frigerio envió el mensaje, hacia dentro de Juntos por el Cambio, de que en adelante “caminará la provincia”. O sea, hará política en el territorio.
 
“Este es mi último acto como ministro en la provincia de Entre Ríos y uno de los últimos en el país”, señaló Frigerio. “Es una despedida como ministro, pero voy a seguir viniendo a la provincia a visitar a los amigos que me ha dejado la gestión y para caminar el territorio porque hay mucho por hacer; se hicieron muchas cosas pero son más las que quedan pendientes”, adelantó, según publicó Diario Río Uruguay.
 
Las palabras de Frigerio llegaron en el contexto en el que alianza Juntos por el Cambio es promovida por algunos de sus miembros, aunque el titular de la UCR de la provincia, Leandro Arribalzaga, aclaró que había terminado el 27 de octubre, el día de la elección presidencial.
 


Frigerio se anotó, entonces, en la carrera por la provincia desde el macrismo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits