En CdelU

LAURITTO FIRMÓ UN CONVENIO CON LOS FAMILIARES DEL EX MANDATARIO

Los restos de Frondizi descansarán en La Histórica

El Intendente, José Eduardo Lauritto, acordó con familiares del ex presidente argentino y dirigente radical Arturo Frondizi que sus restos sean trasladados a Concepción del Uruguay, al igual que los de su esposa e hija. Frondizi estudió la primaria y el secundario en la ciudad.

Viernes 06 de Diciembre de 2019 | 18:10

Lauritto se reunió con el nieto de Frondizi, Diego Seguetti Frondizi, este viernes en Paraná, quien le transmitió también los deseos de la hermana del ex mandatario, que actualmente vive en Europa, de que los restos del dirigente radical lleguen a La Histórica para su descanso final. El cementerio de Recoleta, en Capital Federal, es en donde se encuentran hoy en día.
 
Frondizi, presidente argentino entre 1958 y 1962, vivió en Concepción del Uruguay durante varios años con su familia y estudió en la escuela primera “Justo José de Urquiza” y el secundario en el “Colegio del Uruguay”.



 

Según informaron desde la dirección de Comunicación Ciudadana del municipio, junto a los restos del ex presidente también arribarán los de su esposa, Elena Faggionato, y los de su única hija, Elena Frondizi. “Esto responde a la voluntad manifestada por el ex Presidente de descansar junto a ambas”, aclararon desde la comuna.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits