Radicales

BOINAS BLANCAS

Arribalzaga bajó a Macri del pedestal: “Desde el 11, es un dirigente más”

El Presidente del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, recordó que la alianza entre la UCR y el PRO “culminó el 27 de octubre” y que en todo caso –agregó- se deberá volver a discutir de cara al 2021. En este contexto rechazó que Mauricio Macri sea el máximo representante del espacio.

Domingo 08 de Diciembre de 2019 | 18:34

La conducción de Mauricio Macri, luego de que deje el poder, es rechazada por diferentes espacios internos de lo que fue Juntos por el Cambio. Primero había sido el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Segundo, desde Entre Ríos, se sumó Leandro Arribalzaga, el presidente de la UCR provincial.
 
Monzó había señalado que Macri no debería ser el Presidente del PRO ya que estaba –según dijo- en un lugar superior, o sea que representaría al conjunto y no a un único partido. Arribalzaga, al respecto, bajó a Macri del pedestal al que lo había subido el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación y lo consideró “un dirigente más”.
 
“Macri a partir del 11 de diciembre, como todos los dirigentes, es un dirigente más”, dijo, tajante, Arribalzaga en diálogo con BABEL.
 
En este contexto, incluso advirtió que la dirigencia de Macri no se daría en Juntos por el cambio debido a que la alianza “culminó el 27 de octubre”.
 

EMILIO MONZÓ: “MUCHOS FESTEJAN EL 40%; PERO FUE UNA DERROTA” 

“Creo que todos los dirigentes de lo que fue JxC, o Cambiemos en su momento, tendrán que encontrar los caminos, acordar las formas de construir. Después se verá si es una posibilidad cierta volver a rearmar JxC, para mí en otras condiciones, en el 2021”, remató Arribalzaga.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.