En CdelU

PRIMER ACTO PÚBLICO

Oliva puso en funciones a su gabinete

El Intendente, Martín Oliva, tomó juramento a las primeras líneas de su gabinete. En este marco, aclaró que desde su gestión “serán servidores de los ciudadanos”. “Servidores 24 horas por 365 días; si alguien no lo entiende que no jure”, advirtió. Todxs juraron.

Miercoles 11 de Diciembre de 2019 | 12:14

Martín Oliva y el Viceintendente, Ricardo Vales, encabezaron el acto de asunción de secretarios, coordinadores y algunos directores de la gestión municipal que comenzó anoche con la jura del Intendente.
 

 
El acto se realizó en el Concejo Deliberante. Oliva se dirigió a los presentes, antes de iniciar la toma de juramentos, y recordó que él cuando fue Viceintendente “salía a contar foquitos, los baches en la ciudad o a cortar tickets de autos en la Fiesta de la Playa”. "Posiblemente eso hizo que hoy pueda estar acá”, reflexionó.



 

“El mensaje que quiero dejar es que somos servidores de nuestros ciudadanos. Hay institucionalidad para ciertos actos, pero somos servidores: 24 por 365; si alguien no lo entiende que no jure”, expresó y dijo a tono de advertencia hacia quienes estaban preparados para sumarse como funcionarios olivistas. Nadie desistió y todos y todas juraron.
 
 

Martín Oliva toma juramento a quienes serán sus funcionari@s

Posted by Babel on Wednesday, December 11, 2019

 
“Tendrán sus períodos de descansos, de esparcimientos, pero trabajamos por y para la ciudad”, remarcó Oliva a modo de consigna.
 

LOS FUNCIONARIOS.
Secretaría de Hacienda:
Oscar Colombo

Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes:
Sergio Darío Richard

Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos:
Miguel Arturo Toledo

Secretaría de Desarrollo Social y Educación:
Marianela Marclay.

Secretaría de Gobierno:
Juan Martín Garay.

Coordinación General y Jefatura de Gabinete:
Yari Demian Seyler

Subsecretaría de Hacienda y Asuntos Tributarios:
Nicolás Gómez.

Coordinación de Comunicación Ciudadana y Protocolo:
Antonio Bernhardt y Ana Hernández.
 
Coordinación de Proyectos Estratégicos:
Claudia Cardoso.

Coordinación de Infraestructura:
Alfredo Fernández.

Coordinación de Servicios Sanitarios:
Fernando Lescano.

Coordinación de Planeamiento:
Hernán Molina Rearte.

Coordinación General de Servicios Públicos:
Jorge Urquiza.

Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes:
Cristian Merlo.
 
Coordinación Gral. de Planificación, Infraestructura, Servicios Sanitarios y Proyectos Estratégicos:
Alejandro Rojas.

Dirección de Asuntos Jurídicos:
Sebastián Arrechea.

Dirección de Seguridad:
Gustavo Hanza.

Dirección de Educación:
Marisa Díaz.

Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad:
María Rosa Pinget.

Área de Control de Gestión:
Ezequiel Valdunciel y María del Carmen Tourfiní.

Dirección de S.U.M.:
Ludmila Nichajew.

Dirección de Adultos Mayores:
Noelia Ruíz.

Dirección de Salud Ambiental:
Pablo Guillaume y Francisco Savoy.

Dirección de Géneros, Igualdad y Diversidad:
Ileana Fernández Escobar 

Dirección de Cultura:
Guillermo Lugrín y Atahualpa Puchulu.

Dirección de Deportes:
Osvaldo López.

Dirección de Turismo:
María Laura Saad y Walter Magri.

Dirección de Derechos Humanos:
Rubén Darío Barón.

Dirección de Salud Mental:
Germán Bercovich.

Dirección de Salud Comunitaria:
Gabriel Barrientos.

Dirección de Desarrollo Humano:
David Segura.

Consejo Municipal de Juventud:
Victoria Bozzolo, Iván Ocampo y Cristian Bonato.  

 
 
 
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