Ventana Uruguayense

Mejoran la iluminación en la peatonal Luz y Color

Ante el pedido del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom), la Municipalidad de Concepción del Uruguay comenzó la prueba de nueva iluminación en la Peatonal, con el doble objetivo de mejorar el alumbrado y optimizar el consumo energético.

Miercoles 11 de Diciembre de 2019 | 18:22

Los trabajos comenzaron en una cuadra, que fue sorteada y, en caso de que los resultados de la prueba sean exitosos, la nueva iluminación led se extenderá a todo el paseo.

Las tareas, a cargo de Insecol, se ejecutan, tras el pedido del Cecom a través de su Cámara Peatonal, en la cuadra ubicada entre Eva Perón y 25 de Mayo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits