Peronistas

LA CÁMPORA

Huss y Solanas con Wado

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, acompañó al Gobernador y a la Vicegobernadora en su acto de asunción. En este marco, el dirigente de La Cámpora se fotografió con el referente provincial de la agrupación, Juan Manuel Huss y con el legislador Julio Solanas.

Jueves 12 de Diciembre de 2019 | 10:08

Gustavo Bordet juró como Gobernador, para su segundo mandato, en un acto que contó con la presencia del Presidente, Alberto Fernández, y del titular de la cartera del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro.
 
De Pedro es uno de los cuadros nacionales de La Cámpora, mientras que Juan Manuel Huss —diputado provincial por el PJ— lo es en Entre Ríos. En este marco, Huss estuvo con su compañero y flamante Ministro del Interior y así lo mostró en las redes.
 
En la imagen difundida por Huss también se encuentra el legislador provincial Julio Solanas, otro de los referentes del peronismo kirchnerista en la provincia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits