Peronistas

FRENTE DE TODOS

Alberto lo hizo y unió en la misma foto a Bordet, Urribarri y Busti

El Gobernador, Gustavo Bordet, junto a los ex mandatarios Sergio Urribarri y Jorge Busti se fotografiaron con el Presidente, Alberto Fernández. Fue la primera fotografía de los tres entrerrianos juntos en más de cuatro años.

Jueves 12 de Diciembre de 2019 | 10:39

Desde la asunción de la primera gestión de Gustavo Bordet, en diciembre del 2015, a la fecha nunca antes había compartido una fotografía con sus predecesores Sergio Urribarri y Jorge Busti. Hubo distintas imágenes de uno con otro, pero nunca los tres juntos.
 
Bordet, pese a que llegó a la gobernación por el apoyo de Urribarri, al asumir tomó distancia del ex mandatario y reivindicó a Busti, quien, por su parte, venía de duros enfrentamientos públicos con el antecesor de Bordet.
 

 
Sin embargo, lejos de esta interna peronista entrerriana, Alberto Fernández logró la imagen de los tres dirigentes juntos. Fernández pasó por la provincia para acompañar a Bordet en su reasunción y, en este marco, se fotografío con el actual mandatario y los ex gobernadores peronistas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.