En CdelU

GREMIALES

El sindicato de Televisión se movilizó en Concepción por la reincorporación de un despedido

El referente del Satsaid en Concepción del Uruguay, Carlos Zaffaroni, informó que la empresa Video Digital despidió sin causa a un trabajador, lo que motivó la movilización en las afueras de la misma. Exigen la reincorporación.

Jueves 12 de Diciembre de 2019 | 17:28

“Hace dos semanas logramos que los diez trabajadores que trabajan en la empresa se afilien al sindicato y ahora, sin causa, despidieron a uno”, denunció Zaffaroni en diálogo con BABEL.
 
Video Digital es la empresa que comenzó a trabajar en Concepción del Uruguay desde hace un par de años. Su sede, ubicada en el ingreso de la ciudad, fue en donde el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) realizó una movilización en rechazo y reclamo por lo sucedido.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.