Ventana Uruguayense

Concepción comprará un nuevo equipo compactador de residuos

La Municipalidad dispuso la compra de un equipo compactador de residuos sólidos urbanos para mejorar el servicio de recolección y en consecuencia la salud ambiental de nuestra comunidad.

Sabado 14 de Diciembre de 2019 | 22:13

Este nuevo equipo que será utilizado para el servicio diario de recolección, se encuentra valuado en un millón y medio de pesos de inversión, sumándose un total de diez equipos compactadores que posee la Coordinación de Servicios Generales; desde donde se informó que, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se evalúa la compra paulatina de más equipamientos para el área, por lo que en las próximas semanas se darán a conocer nuevas licitaciones. En este caso puntual, se trata de un compactador tipo trasero, con sistema de descarga por sistema hidráulico y de compactación por cilindro hidráulico.

Según lo precisa el pliego de especificaciones técnicas, el equipamiento debe contará con estribos para dos personas, cobertor para operarios en caso de lluvia, luces de seguridad, depósito para la recolección de líquidos residuales, y sistemas de seguridad para los procesos de compactación, entre otras características. También debe contar con levanta contenedores plásticos de hasta 1.100 litros de capacidad.


La licitación
Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones de 1.500 pesos de valor en el área de Suministros, y tendrán tiempo de retirarlo hasta el 5 de enero a las 10. Un día después y a la misma hora, serán abiertos los sobres con las empresas que presenten al llamado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits