Ventana Uruguayense

Llovieron 45 milímetros en Concepción del Uruguay

Hasta este domingo a mediodía llovieron 45 milímetros en la ciudad. Durante la media mañana de este domingo 15, personal municipal dependiente de la Coordinación de Infraestructura debió acudir con maquinaria pesada para rescatar a dos colectivos que quedaron empantanados tras la realización de un evento deportivo en la cancha de María Auxiliadora.

Lunes 16 de Diciembre de 2019 | 08:46

Personal de Desarrollo Social, con la colaboración de otras áreas municipales estuvieron en alerta toda la noche ante el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional de posibles tormentas fuertes que podrían afectar seriamente a las localidades entrerrianas.

No obstante, la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad Marianela Marclay destacó "el agradecimiento al personal de su área ; concejales y el gabinete que estuvo a disposición en todo momento ...Temprano en la mañana del domingo recorrimos 12 barrios para corroborar que todas las familias estén bien y no requieran elementos de urgencia en sus hogares esencialmente, y que la infraestructura en servicios funcione normalmente" subrayó.

Finalmente explicó que permanecerán con guardias especiales ya que la alerta por tormentas fuertes permanecerá por las próximas horas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.