Ventana Uruguayense

Pagos de sueldo y aguinaldo a Municipales

El Intendente anunció el pago de sueldo y aguinaldo para los empleados El intendente Dr. Martín Oliva recibió este lunes a representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales(AOEM) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Municipal.

Lunes 16 de Diciembre de 2019 | 20:04

El motivo del encuentro fue anunciarles que este viernes será abonado el aguinaldo, en tanto el sueldo de diciembre será pagado el 27 de este mes. Así se lo manifestó Mario Barberán, secretario general de la AOEM; y a Adrián González-secretario general de la seccional de ATE- y a Carolina Aguiar, secretaria general de la Junta Interna Municipal del mismo gremio. Tras la reunión, Barberán explicitó que diciembre “es el único sueldo que se cobra el mismo mes, por el cierre del ejercicio fiscal”.

Consultado sobre el encuentro, manifestó encontrarse “absolutamente conforme ya que hay previsibilidad, lo cual es muy importante. Hoy también tuvimos una charla con Oliva por tema higiene y seguridad, así que estamos arrancando con todo”. Por su parte, Aguiar manifestó la satisfacción ante el anuncio ya que “al pagar el medio aguinaldo el 20 de diciembre, los empleados municipales no pasaremos la fiesta de Navidad sin plata”.

Un contexto alentador El titular de la AOEM se refirió también al contexto nacional y provincial alentador: “Estamos mirando con mucha expectativa lo que sucede a nivel nacional y provincial, ámbitos que comparten el color con el municipio y eso nos hace ver alguna esperanza concreta.

 A nivel nacional esperamos lo mejor de Alberto Fernández, con quien ya se ha reunido nuestro referente nacional dela Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina. Esperamos lo mejor considerando que somos 2 millones de empleados municipales en el país”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits