Radicales

CORNEJO PRESIDENTEDE LOS BOINAS BLANCAS

Benedetti quedó en el Comité Nacional de la UCR

El nuevo armado de la conducción nacional del radicalismo, que dejó al mendocino Alfredo Cornejo como su Presidente, dio lugar a Atilio Benedetti, quien quedó como secretario y, entonces, como el único entrerriano en la cúpula boina blanca.

Martes 17 de Diciembre de 2019 | 10:40

Alfredo Cornejo fue reelecto al frente del Comité Nacional de la UCR, mientras que el jujeño Gerardo Morales fue designado secretario general del centenario partido en las elecciones que se realizaron este lunes.
 
Entre Ríos ganó un lugar en la nueva conducción de la mano del diputado nacional y ex candidato a gobernador Atilio Benedetti. Una secretaría ocupará Benedetti en el radicalismo nacional.
 
En su celebración en las redes sociales, Benedetti afirmó que el radicalismo “tiene la enorme responsabilidad de fortalecerse para consolidar Juntos por el Cambio”.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.