Política

Bordet celebró la designación de Urribarri como embajador

El Gobernador felicitó al ex diputado y ex mandatario Sergio Urribarri por haber sido propuesto como embajador en Israel. Bordet indicó que con Urribarri se podrán fortalecer las relaciones bilaterales entre la provincia y el país asiático.

Martes 17 de Diciembre de 2019 | 18:34

El Canciller argentino, Felipe Solá, envió al Congreso de la Nación el Plácet para que el entrerriano Sergio Urribarri sea designado embajador en Israel. Se descuenta que lxs legisladorxs darán el visto bueno a la propuesta del gobierno de Alberto Fernández.
 
“Felicitaciones Sergio Urribarri por esta nueva responsabilidad en la Embajada Argentina en Israel”, celebró, en las redes, el Gobernador, Gustavo Bordet.
 
Punto seguido, consideró a la designación como “una gran noticia para la provincia”. “En especial para el fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales, la cooperación tecnológica y las exportaciones entrerrianas”, remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits