Política

CRISIS SOCIAL

El Plan Alimentar comenzó en Concordia

El Gobierno Nacional comenzó con la distribución de las tarjetas alimentarias en Concordia, una herramienta con la que los beneficiarios podrán comprar alimentos y que dejará en la localidad un monto aproximado de 35 millones de pesos para la economía local.

Miercoles 18 de Diciembre de 2019 | 11:19

Tal como estaba previsto, este miércoles Concordia fue el principio de la aplicación del Plan Alimentar en Argentina con la entrega de las primeras tarjetas alimentarias.
 
La medida es la primera que aplica el Presidente, Alberto Fernández, en pos de combatir el hambre en el país. Concordia fue la elegida para comenzar por sus altos índices de pobreza. 
 
Según informó el portal concordiense Diario Río Uruguay, el trámite tiene una duración aproximada de 10 minutos.
 
Las tarjetas se entregarán desde este miércoles 18 al sábado 21 de diciembre. Sólo deben asistir las personas que ya han recibido la notificación de ANSES, en el día y horario indicado. No hay que registrarse ni anotarse previamente en ningún lado. El operativo de entrega de las tarjetas lo realiza personal del Banco Nación.

Unos 6.500 beneficiarios, aproximadamente, serán los que reciban la tarjeta en Concordia, lo que implica que sean unos 35 millones de pesos los que se vuelquen en los comercios locales.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits