Ventana Uruguayense

La Feria Franca abre todos los sábados de diciembre

La Secretaría de Desarrollo Social pone en conocimiento de los vecinos, que durante todos los sábados de diciembre continuará funcionando la Feria Franca Municipal, delante del Predio Multieventos sobre calle Belgrano.

Miercoles 18 de Diciembre de 2019 | 11:32

Allí, el público puede encontrar variedad de mercaderías que, en la mayoría de los casos, son ofrecidas por los mismos productores, evitando la intermediación que normalmente encarece los precios.

Detrás de cada puesto hay una familia que con esfuerzo trabaja toda la semana para brindar a los uruguayenses productos de calidad. Este espacio de comercialización incluye una amplia y variada oferta de productos de la agricultura familiar en general.Los vecinos pueden visitar la Feria todos los sábados del corriente mes, a partir de la hora 7.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.