Política

DATOS DEL TERCER TRIMESTRE

La desocupación creció en Entre Ríos

El Indec indicó que la población desempleada en Concordia llegó al 9,4 por ciento, mientras que hace un año era de 5,4. Paraná, por su parte, mantuvo el 5,7 del segundo trimestre del 2018.

Miercoles 18 de Diciembre de 2019 | 18:34

El informe "Mercado de trabajo. Tasas e indicadores socio-económicos" para el tercer trimestre del 2019 elaborado por el Indec fue dado a conocer este miércoles. En números globales nacionales dio cuenta de que el desempleo se ubicó en el 9,7 por ciento de la población activa. Hace un año era 9,1 por ciento.
 
El Indec releva los datos de sólo dos ciudades entrerrianas, Paraná y Concordia. En este sentido, la desocupación fue de 5,7 en Paraná y de 9,4 en Concordia.

En comparación con los números de hace un año, Paraná mantuvo el porcentual de su población desempleada, mientras que Concordia lo aumentó ya que el número entonces era de 5,4 por ciento.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.