Política

BORDET RECORRIÓ CON EL MINISTRO

Arroyo en Concordia: “En Argentina, el problema central, es el hambre”

El Gobernador recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación para presentar el Plan Alimentar, un programa que entregará dinero a familias y madres vulnerables para la compra de alimentos. Bordet recordó que el hambre “es producto” de las medidas que aplicó el gobierno de Mauricio Macri.

Jueves 19 de Diciembre de 2019 | 10:51

Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos, y Enrique Cresto, Intendente de Concordia, fueron los anfitriones de Daniel Arroyo en su llegada a la provincia para lanzar formalmente la llamada tarjeta alimentaria. Pese a que su implementación en la ciudad de los citrus comenzó este miércoles, este jueves Arroyo la presentó.
 
“En Argentina, el problema central, es el hambre”, destacó Arroyo en una improvisada conferencia de prensa. En este sentido, indicó que el Presidente, Alberto Fernández, señaló a la problemática como la primera a solucionar en el país.
 
El titular de la cartera social destacó que la sociedad argentina vive "una baja en el consumo de leche y la transformación de toda una generación en chicos petisos y obesos".
 
Bordet, por su parte, sentenció que el retroceso social y económico es el resultado de las políticas que aplicó la ex administración de Cambiemos bajo la presidencia de Mauricio Macri. “Es imperdonable que haya familias que estén pasando hambre”, comentó el mandatario.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits