Política

FRENTE DE TODXS

Gaillard asumió como diputada

La ex secretaria de Turismo de la provincia, Carolina Gaillard, juró su banca como diputada de la nación en reemplazo de Juan José Bahillo, quien por su parte había renunciado para convertirse en ministro de Producción en el reelecto gobierno de Gustavo Bordet.

Jueves 19 de Diciembre de 2019 | 17:49

La sesión extraordinaria de este jueves en la Cámara de Diputados de la Nación se inició con la toma de juramento por parte del Presidente del cuerpo, Sergio Massa, de las y los diputados electos que debían reemplazar a los que habían renunciado para asumir responsabilidades en distintos ejecutivos.
 
Carolina Gaillard, en este marco, fue la entrerriana que tomó posesión de su cargo. Había sido elegida en el 2017, pero quedó como legisladora suplente detrás de los titulares Juan José Bahillo y Mayda Cresto y del suplente Gustavo “Tavi” Zavallo.
 
Bahillo fue convocado por Bordet para que ocupe el ministerio de Producción, lo que llevaba a Zavallo a ocupar su lugar. Sin embargo, Zavallo decidió renunciar a su banca para asumir como legislador provincial. Entonces, llegó el turno de Gaillard, quien asumió este jueves pasadas las 14.30.

En su juramento, Gaillard se comprometió a trabajar por que se apruebe una ley de Canabis Medicinal que ayude a las miles de personas afectadas por distintas enfermedades que serían beneficiadas con la sanción de la norma.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits