Política

NACIÓN Y PROVINCIA

Bordet habló con Cafiero sobre proyectos para Entre Ríos

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió el Gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, para “avanzar sobre temas estratégicos para la provincia”. El encuentro, según el mandatario, fue fructífero.

Domingo 22 de Diciembre de 2019 | 21:31

Obras y proyectos para Entre Ríos y el apoyo del gobierno provincial hacia las medidas económicas que toma el Presidente, Alberto Fernández, fueron los dos temas que trataron Gustavo Bordet y Santiago Cafiero, el poderoso Jefe de Gabinete de la Nación.
 
“Avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo de Entre Ríos”, contó Bordet a la salida del cónclave. Y agregó que en los próximos meses con Nación se avanzará en los lineamientos de trabajado que se trazaron durante la campaña electoral.

En la primera gestión logramos poner a la provincia en caja, dar solidez a su situación fiscal y financiera. Ahora con el impulso de un gobierno nacional que ha puesto a la gente en el centro de las políticas, vamos a avanzar en las transformaciones necesarias para que Entre Ríos desarrolle todo su potencial en materia productiva y así crear más empleos de calidad", destacó.
 
Por otro lado, el mandatario comunicó su apoyo hacia los proyectos legislativos del Presidente, Alberto Fernández, que apuntan a la mejora de la economía y la situación social de las personas más vulnerables. "Provincia y Nación compartimos una mirada común sobre los problemas de la Argentina y cuál es el camino para salir de la crisis en la que quedó el país", consideró finalmente.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.