En CdelU

Oliva decretó asueto administrativo por las Fiestas y receso para enero

El Intendente, Martín Oliva, emitió el decreto 26180 a través del cual dispuso un asueto administrativo municipal entre el 24 y el 31 de diciembre, inclusive. En los considerando sostuvo que lo hace en concordancia con el Gobierno provincial.

Lunes 23 de Diciembre de 2019 | 11:41

“Dispónese Asueto Administrativo en el ámbito de la administración Pública Municipal, en el período comprendido entre el 24 y el 31 de diciembre de 2019”, dice el primer artículo del decreto municipal 26180 que firmó este lunes Oliva.
 
Como segundo punto, el Decreto determina el receso municipal entre el 2 y el 17 de lo que implica que las actividades municipales que no sean servicios estarán suspendidas hasta entonces.



 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits