Política

EN PARANÁ

Oliva acordó con Bordet la continuidad de importantes obras para Concepción

El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió al Intendente, Martín Oliva, y al ex mandatario uruguayense José Eduardo Lauritto para dialogar sobre el avance de la construcción de la llamada ex Central Caseros, Plan Maestro de Agua y la Defensa Norte, entre otras obras.

Viernes 27 de Diciembre de 2019 | 10:14

Desde Concepción del Uruguay, el Intendente viajó para reunirse con Bordet con el objetivo de establecer las obras que serían prioritarias en cuanto a grandes inversiones públicas.
 
En este sentido, Oliva, quien viajó acompañado por su predecesor en el cargo, Lauritto, habló con el Gobernador sobre la ex Central Caseros, la que sería convertida en un centro cultural, la ampliación de la red de agua y el avance de la Defensa Norte.
 
“Después hay otras relacionadas a infraestructura, como asfaltado, cloacas, luz, agua y gas natural", se indicó en el comunicado de prensa enviado a este portal.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits