Política

CRISIS ECONÓMICA

Stratta, para el Senado, y Giano, para Diputados, congelaron los salarios por 180 días

La crisis económica y social que dejó Cambiemos tuvo su correlato en Entre Ríos en donde la legislatura congeló dietas y salarios para colaborar en la recuperación. Fue en coincidencia con la que tomaron en Nación Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa para el Congreso de la Nación. 

Domingo 29 de Diciembre de 2019 | 09:01

La Vicegobernadora y presidenta del Senado entrerriano, María Laura Stratta, y el titular de la Cámara de Diputados provincial, Ángel Giano, dispusieron mantener los salarios y dietas de la legislatura congelados por unos seis meses; 180 días.
 
La medida fue acordada con los bloques que conforman cada una de las cámaras. Las redes sociales fueron el camino que utilizaron Giano y Stratta para dar a conocer la novedad.
 
“Poner en marcha al país requiere del compromiso de todos a través de acciones concretas, como definió (Gustavo) Bordet. Por eso junto a Giano, legisladoras y legisladores, dispusimos el congelamiento de salarios y remuneraciones de la planta política en la Legislatura entrerriana”, anunció la titular del Senado.
 
Por su parte, Giano informó: “Necesitamos gestos que acompañen las decisiones del gobierno nacional y provincial a superar la emergencia. Junto a Stratta y en línea con la política de Bordet dispusimos el congelamiento de dietas y sueldos en acuerdo con legisladoras y legisladores de ambas Cámaras de Diputados de Entre Ríos”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits