Política

Forja abrió el año con un plenario provincial

Concertación Forja realizó un encuentro de dirigentes de la provincia en donde celebraron el triunfo del Frente de todos en el país y el de Gustavo Bordet en el territorio.

Domingo 05 de Enero de 2020 | 15:08

Dirigentes y militantes de Forja de las localidades de Gualeguaychu, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Chajari, La Paz, Villaguay y de Basavilbaso se encontraron en Paraná los primeros días de enero para reivindicarse como integrantes del campo nacional y popular y celebrar lo que consideran el crecimiento del espacio en Entre Ríos.
 
Asimismo también concurrieron representantes de Rosario del Tala, Nogoyá, Villaguay,  General Ramírez, Victoria, Paraná y de Paraná Campaña. “Nos reunimos alrededor de un brindis, reconociendo que ya tenemos nuestra identidad política ya tiene historia: el lanzamiento del espacio allá por mayo de 2018, la primer reunión de mujeres forjistas en Villaguay, nuestro primer plenario en Concordia, en Ramírez y luego en Villaguay y Paraná,  con la presencia de Gustavo López y Daniel Siciliano, con referentes de todo el país”, destacaron a través de un comunicado de prensa.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits