Política

ANUNCIO DE ESTELA DÍAZ

El padre de Micaela trabajará en el ministerio de la Mujer de Kicillof

Estela Díaz, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad Sexual de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof, anunció que Néstor "Yuyo" García, el padre de Micaela "la Negra", asesinada en el 2017 bajo la figura de violencia de género, formará parte de su gestión.

Martes 07 de Enero de 2020 | 19:20

El anuncio lo realizó la misma Estela Díaz en su cuenta de redes sociales. “El papa de Micaela García, la joven de 21 años asesinada en 2017 en Entre Ríos y cuyo caso impulsó la `Ley Micaela´, formará parte del Ministerio de las Mujeres”, difundió.
 
La Ministra bonaerense, dirigente de ATE desde donde militó la causa feminista y de igualdad de Género, agregó que la responsabilidad de García será la de llevar el cumplimiento de la llamada ley Micaela a todo el territorio de Buenos Aires.
 
La norma apunta a que todos y todas las personas que trabajan en los distintos poderes públicos de los diferentes distritos, ejecutivos, legislativos y judiciales nacionales, provinciales y municipales se capaciten en perspectiva de género.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits