En CdelU

SÓLO 1 SUPERMERCADO, HASTA AHORA

Precios Cuidados en Concepción del Uruguay

El supermercado El Día es el único que figura habilitado en Concepción del Uruguay en la aplicación que lanzó el Gobierno Nacional para el programa “Precios Cuidados”. El programa fue recientemente lanzado por lo que se espera que se incorporen otras firmas.

Miercoles 08 de Enero de 2020 | 14:10

La administración del Presidente, Alberto Fernández, dio inicio al programa Precios Cuidados a través del cual se buscará que l@s ciudadan@s accedan a alimentos y bebidas con precios adecuados a la economía en crisis que vive el país. En este marco, en principio, en Concepción del Uruguay habrá una única boca de expendió, el supermercado El Día, ubicado en Sarmiento 1552.
 
El dato figura en la aplicación oficial del programa que presentó el Gobierno. Al poner la ciudad en la que se encuentra cada cual surgen los comercios adheridos. Una vez ubicado el supermercado se pueden buscar los elementos que se necesiten, sean alimentos o bebidas y allí se informan los precios establecidos para cada producto.
 
Por otro lado, la APP también permite avisar cuando el producto “no se encuentre en góndola”, o también si no estaba “correctamente señalizado” o si “estaba más caro” del precio que figura.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits