En CdelU

TEMPORARA 2020

Oliva presentó su primera Fiesta de la Playa

La Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río junto al Intendente, Martín Oliva, anunció los detalles del festival de este año que implicará, entre otros cambios, la anulación de la elección de la reina.

Jueves 09 de Enero de 2020 | 22:22

La edición 32º de la Fiesta de la Playa fue presentada formalmente por el mandatario Martín Oliva y los miembros de la comisión organizadora que fueron representados por su Presidenta, Estefanía Alippi.
 
Este verano, la Fiesta se realizará, según se anunció, en el predio multieventos. Uno de los principales cambios informados fue que no se elegirá la reina o la embajadora de la Fiesta. La decisión fue avalada por la mayoría absoluta de la Comisión, según explicaron en el comunicado de prensa enviado desde prensa municipal. En este sentido, se agregó como dato que son más de 15 las instituciones que forman parte del grupo organizador.
 
 
Las entradas
Durante la charla con los comunicadores locales y regionales se enfatizó sobre la venta de entradas, las que podrán adquirirse junto a las plateas de manera personal en las oficinas de la Isla del puerto y también online través de www.1000tickets.com.ar,  pudiendo abonarse de con débito o crédito según lo prefieran los espectadores.
 
Los interesados en conocer más detalles de la grilla pueden ingresar a www.fiestadelaplayaderio.com.ar
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.