Política

LICENCIA EN LA INTENDENCIA DE CONCORDIA

Bordet acompañó a Cresto en su asunción como funcionario nacional

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Caffiero, recibió a la comitiva entrerriana compuesta por el Gobernador, el Intendente de Concordia y el Senador Nacional por el FdT. En este marco, Caffiero les confirmó que el Presidente había designado a Enrique Cresto como titular del Enohsa.

Viernes 10 de Enero de 2020 | 08:30

"La designación de Enrique (Cresto) como director del Enohsa representa una gran oportunidad para Entre Ríos, porque expresa una vez más la decisión de nuestro presidente, Alberto Fernández, de trabajar con una visión federal, escuchando a las provincias y los municipios", sentenció Gustavo Bordet tras el encuentro con Caffiero.
 
En la reunión con Enrique Cresto y Edgardo Kueider también estuvo el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, área bajo la cual estará Cresto.
 
Bordet señaló que la designación de Cresto en el organismo nacional significa “una gran oportunidad para Entre Ríos”.
 
Cresto pedirá licencia como Intendente de Concordia y será reemplazado, hasta tanto dure su ausencia, por el Viceintendente, Alfredo Francolini.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits