Política

A UN AÑO DE LA SANCIÓN DE LA LEY

Alberto y su gabinete se capacitaron con la ley Micaela

El Presidente fue la figura principal, este viernes, en la capacitación en género y contra la violencia hacia las mujeres en el marco de la llamada ley Micaela. Las disertantes fueron Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, y la socióloga Dora Barrancos.

Viernes 10 de Enero de 2020 | 17:56

Luego de haber creado el ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, que dejó en manos de la abogada Elizabeth Gómez Alcorta, Alberto Fernández concurrió y llevó a todo su gabinete a capacitarse en los conceptos de la ley Micaela.

La normativa apunta a que las y los integrantes de todos los poderes del Estado se capaciten con perspectiva en género y en rechazo a la violencia contra las mujeres.
 
Fernández, en este marco, señaló: “Somos una sociedad pensada y construida a partir del hombre, donde la mujer sólo fue un acompañamiento, descuidando objetivamente que fue parte esencial de la sociedad argentina”.
 
“Hoy, lo único que vine a hacer es a cumplir con la Ley, a que todos entendamos todo lo que hay que cambiar. Por eso, cada vez que llevemos derechos a la gente celebremos, porque vamos a estar siendo mejores”, remató Fernández.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits