Política

DE INTENDENTE AL ENOSHA

El Concejo de Concordia aprobó la licencia de Cresto

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, logró el permiso este lunes del Concejo Deliberante para que se licencie frente del municipio para asumir el cargo nacional de titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Sanitarias (ENOHSA). Lo reemplazará el Viceintendente, Alfredo Francolini.

Lunes 13 de Enero de 2020 | 14:04

Con ocho votos a favor y cuatro en contra, lxs concejalxs de Concordia autorizaron a Enrique Cresto a que se tome licencia como intendente, sin goce de haberes, para asumir al frente de Enohsa.  
 
La sesión extraordinaria se realizó este lunes.
 
Cresto fue invitado por el Presidente, Alberto Fernández, a sumarse al Gobierno Nacional y el concordiense aceptó. Tras el aval del cuerpo legislativo comunal solamente resta que asuma el cargo en Nación.
 
El Viceintendente de Concordia, Alfredo Francolini, será quien reemplace al mandatario hasta tanto dure su ausencia. La idea para Francolini será la de “continuar con lo que se viene desarrollando” en la comuna, según adelantó al portal Diario Río Uruguay.
 
En este sentido, incluso, el equipo de gestión que ocuparía Francolini sería el mismo de Cresto. Aunque, no obstante, aclaró que Cresto le había señalado que tenía libertad para dirigir Concordia con su propia impronta.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits