Ventana Uruguayense

Asisten gran cantidad de niños y adolescentes a las colonias municipales

Continúan con las actividades educativas y recreativas a través de las distintas colonias de vacaciones en las que concurren más de 250 niños y adolescentes. Se llevan adelante en distintos barrios y clubes de la ciudad.

Lunes 13 de Enero de 2020 | 17:20

Se supo que la mayoría de los pequeños que concurren a los seis jardines maternales municipales se inscribieron para continuar durante estos meses de verano con las actividades recreativas mientras que en el Centro de Educación Física se sumaron los adolescentes de hasta 13 años.

“Tenemos nenes que concurren a nuestras salas desde los tres, cuatro y cinco años. En el CEF concurren los adolescentes de hasta 13 años quienes realizan otro tipo de actividades, explicó la directora de Educación Marisa Díaz.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.