Política

POR MINIMIZAR EL HAMBRE QUE DEJÓ CAMBIEMOS

"Pichetto habla desde el resentimiento y el odio"

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, le contestó al ex senador y ex candidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Ángel Pichetto, por decir que "era exagerado hablar de hambre" en Argentina. El concordiense recordó que bajó el consumo de leche lo que significa "una mala alimentación".

Martes 14 de Enero de 2020 | 08:22

“Resentimiento” y “odio” sería lo que tendría Miguel Ángel Pichetto, según advirtió el intendente de Concordia y próximo titular del Enohsa, Enrique Cresto, por tildar como “una exageración” la idea de hambre en el país.

"El hambre famélico en la Argentina es una exageración", sostuvo el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri en las presidenciales del 2019.
 
En diálogo con Radio 10 de Capital Federal, Cresto advirtió que el beneficiario de la tarjeta alimentaria, lanzada por el Gobierno Nacional, “es quien está más cerca de la indigencia que de la pobreza".
 
Por otro lado recordó que debido a la crisis económica que generó la administración de Cambiemos disminuyó el consumo de bienes básicos como la leche. “Cuando baja el consumo de leche es que los padres están mal alimentando a sus hijos", remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.