Macristas

BASAVILBASO

Satto se reunió con Besel, el único Intendente que tiene el PRO

El diputado de Juntos por el Cambio, y uno de los históricos hombres del macrismo en la provincia, Jorge Satto, visitó la localidad de Basavilbaso en donde se reunió con su mandatario, Hernán Besel. Baso es la única localidad en la que el PRO ganó la intendencia.

Martes 14 de Enero de 2020 | 17:54

Actualidad de Basabilbaso y de Entre Ríos fueron algunos de los temas que abordaron en su encuentro el Intendente de Basavilbaso, Hernán Besel, y el diputado provincial por el departamento Jorge Satto.
 
No obstante, el cónclave entre ambos dirigentes debería ser visto como el de uno de los máximos dirigentes del PRO de la costa del Uruguay con el único intendente macrista de Entre Ríos.
 
Juntos por el Cambio fue una alianza electoral entre la UCR y el PRO que terminó el mismo 27 de octubre de 2019, como recuerda constantemente el titular de los radicales Leandro Arribalzaga.


Las urnas dejaron intendencias para lxs boinas blancas y una para el macrismo, Basabilbaso.
 
En la reunión, Satto comprometió su apoyo para las gestiones que deba hacer Besel en la provincia, según publicó FM Centro.
 
 
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.