En CdelU

LA CRISIS QUE DEJÓ CAMBIEMOS

Oliva asiste alimentariamente a unas 1100 familias por mes

La secretaría de Desarrollo Social informó que en los 16 días que han transcurrido del año ya entregaron 916 bolsones alimentarios. 

Jueves 16 de Enero de 2020 | 11:34

La secretaría de Desarrollo Social del municipio, Marianela Marclay, detalló que 613 bolsones fueron entregados este miércoles, mientras que en los días previos de enero se aportaron 303 lo que hace un total, solamente hasta este 16 de enero, de 916.
 
El contenido de los bolsones son parte de refuerzos alimentarios destinados a las 1100 familias a las que se asiste mensualmente desde la comuna. En este sentido, los grupos familiares que tienen más menores a su cargo cuentan con un aporte mayor.
 
El Intendente, Martín Oliva, señaló a la ayuda social como algo “prioritario de su gestión”, según recordó Marclay.
 
La visión social que tendría la gestión de Oliva fue definida por el mismo mandatario el 10 de diciembre cuando asumió el puesto. “Nuestra gestión será, esencialmente, popular”, había dicho.


Desde prensa municipal indicaron que el Municipio afronta la entrega de bolsones para unas 1100 familias, aproximadamente con recursos propios. La cifra trepa hasta entre 1600 y 2000 beneficiarios, en promedio, si es que se suman los aportes provenientes de provincia y nación.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits