Radicales

Ex legislador de la UCR sostuvo que “los radicales quieren recuperar el partido” lejos del macrismo

Alfredo Maffioly, actual dirigente del Movimiento Nacional de la Militancia Radical, apuntó que los boinas blancas “se sienten defraudados con Cambiemos”. Adelantó que la renovación de autoridades en el Comité Provincia servirá para “la recuperación del partido”.

Domingo 19 de Enero de 2020 | 19:30

"La UCR de Entre Ríos se encuentra a nueve meses de una renovación de autoridades partidarias, lo que significará la salida definitiva de la alianza con el PRO, los militantes, los afiliados, recuperarán el partido para el Pueblo entrerriano", señaló el ex diputado y senador provincial Alfredo Maffioly.
 
"Los radicales se sienten defraudados con Cambiemos, y luego con Juntos para el Cambio, y hoy están pensando seriamente en la recuperación del Radicalismo como alternativa electoral, como herramienta del Pueblo Entrerriano para la transformación que nuestra sociedad necesita", expresó.
 
"Los radicales se sienten defraudados con Cambiemos, y luego con Juntos para el Cambio"
 
Maffioly forma parte de la dirigencia radical entrerriana que desde el 2015, cuando se armó la alianza con el PRO, milita la ruptura con el macrismo.

“Hoy los radicales vivimos un momento de unidad partidaria, de desprendimiento militante, de renunciamientos, del acuerdos programáticos, para volver al Radicalismo alternativa, autónomo, horizontal, democrático, es el momento de hacer realidad lo que venimos planteando desde la misma Convención Nacional de 2015”, expresó a través de un comunicado enviado a este medio.
 
"Es el momento de debatir temas orgánicos y programáticos para un futuro cercano que se impone, no para discutir otros que, a esta altura de la realidad, pasan a ser irrelevantes o, al menos, postergables", remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits