En CdelU

PRIMERA VISITA COMO VICEGOBERNADORA

Oliva recibió a Stratta

La Vicegobernadora, Laura Stratta, recorrió el predio de la Fiesta de la Playa acompañada por el Intendente, Martín Oliva, el anfitrión de la jornada. El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, también formó parte de la comitiva provincial.

Viernes 24 de Enero de 2020 | 10:21

Martín Oliva vive por estos días la organización de su primera Fiesta Nacional de la Playa de Río en lo que serán sus cuatro años como intendente uruguayense. En la tercera noche, cuando tocaban los roqueros de La Beriso y el grupo local K Personajes, entre otros, recibió la visita de Laura Stratta, la Vicegobernadora.
 
Caminaron por el predio, visitaron artesanos y se tomaron fotografías con algunos de los artistas de la noche. Tales fueron las actividades que llevaron adelante en lo que fue, también, la primera visita de Stratta a La Histórica como la segunda al mando en el Ejecutivo entrerriano.
 
El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, fue la otra figura de importancia del organigrama provincial que estuvo junto a Oliva y Stratta, según difundieron desde prensa de la comuna.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits