Ventana Uruguayense

Finalizaron las colonias de vacaciones municipales

El ciclo de jornadas recreativas de verano, que cada año implementa el gobierno local, tuvo este jueves su día de cierre en Banco Pelay. Allí estuvo el Intendente junto a funcionarios municipales. Este año la tarea fue realizada junto al CEF.

Jueves 06 de Febrero de 2020 | 17:15

La Municipalidad, a través de la Dirección de Educación -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y la Dirección de Deportes, desarrolló las Colonias de Vacaciones, junto al Centro de Educación Física N° 3.

El ciclo finalizó este jueves, con una jornada recreativa especial en Banco Pelay, donde estuvo el intendente Martín Oliva junto a la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marclay; el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard, el Director de Deportes Osvaldo López y la directora de Educación, Marisa Díaz.

“Este año fue especial porque el equipo de la Municipalidad compartió las actividades con los profesores y personal del CEF, que estuvo destinado a las salitas maternales de 4 años de los jardines municipales”, expresó Díaz.

Además del CEF, las colonias se desarrollaron en el Centro Integrador Comunitario, Club Sporting y Villa Las Lomas Norte. Precisamente se agradeció la colaboración de los clubes al permitir el uso de sus instalaciones.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits