Ventana Uruguayense

Oliva recibió a la directora del Instituto Provincial de Discapacidad

La Municipalidad y el Instituto Provincial de Discapacidad buscan trabajar articuladamente. Por tal motivo, el Intendente y la Directora del organismo se reunieron en este fin de semana para avanzar en temas comunes.

Lunes 10 de Febrero de 2020 | 17:14

Un primer encuentro vinculado con aspectos generales de un tema social muy sensible como lo es la problemática de discapacidad, fue abordado por el intendente Martín Oliva con la directora del IProDi (Instituto Provincial de Discapacidad), Inés Artusi.

De la reunión también participaron la directora municipal de Inclusión para las Personas con Discapacidad, María Rosa Pinget, y el concejal Ángel Salamonini, de activa intervención en diferentes iniciativas de carácter social y, fundamentalmente, en el ámbito de la discapacidad, donde ejerciera funciones durante la anterior gestión local. 

Un repaso sobre la actualidad de la tarea que lleva adelante el municipio en el área de Discapacidad y la decisión de consolidar la articulación de  acciones entre la provincia, la comuna y las numerosas instituciones dedicadas cotidianamente, fueron algunos de los ejes abordados en la oportunidad.

Inés Artusi es profesora de Educación Especial y cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de políticas sociales. Es coautora del Proyecto de Ley de Responsabilidad Social de Entre Ríos y coordinadora de la Comisión de Responsabilidad Social del Consejo de Políticas Sociales, desde 2018.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits