Nueva Izquierda

POLO OBRERO

El Frente de Izquierda convoca a marchar contra el FMI y el pago de la deuda

El Frente de Izquierda – Unidad se movilizará este miércoles en Concepción del Uruguay en repudio a la llegada de una delegación del Fondo Monetario Internacional al país y el pago de la deuda externa argentina.

Lunes 10 de Febrero de 2020 | 19:39

El Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda – Unidad en las elecciones del 2019, convocó a la ciudadanía uruguayense a movilizarse este miércoles 12 a las 19 contra el FMI y el posible pago de la deuda externa.
 
El punto de encuentro será la intersección de Peatonal y calle Urquiza.
 
El 12 de febrero será le fecha en la que llegará al país la delegación del FMI para negociar con el Gobierno Nacional los posibles acuerdos respecto a la postergación o quitas de la deuda externa. La movilización del PO será en todo el país y tendrá su punto central en Capital Federal.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.