Ventana Uruguayense

Suman actividades a los SUM barriales

Desde la Dirección de Salones de Usos Múltiples, con colaboración de otras áreas municipales, se desarrollan actividades recreativas que buscan acentuar el rol de los SUM como integradores barriales.

Jueves 13 de Febrero de 2020 | 17:54

La Municipalidad, a través de la Dirección de Salones de Usos Múltiples, tiene como objetivo revitalizar los SUM, descentralizando diversas actividades, llevándolas a diversos barrios que cuentan con estos espacios de concentración comunal.

Desde la Dirección, a cargo de Ludmila Nichajew, informan que los martes se enseña ajedrez en San Isidro y La Higuera, y los jueves en el CIC y en La Quilmes.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits