Política

ESTE SÁBADO A LAS 10

Bordet inaugurará el año legislativo

El Gobernador, Gustavo Bordet, iniciará las sesiones ordinarias de la legislatura entrerriana y, en este marco, brindará su discurso en el que presentará ante la comunidad el estado de la administración.

Viernes 14 de Febrero de 2020 | 17:34

El Centro Provincial de Convenciones, ubicado en Paraná, será en donde el mandatario se dirigirá a las y los legisladores y a la población entrerriana para brindar su discurso de  estado de la administración. En el mismo momento quedarán inauguradas las sesiones ordinarias en el Congreso de Entre Ríos.
 
El acto comenzará a las 10 y contará con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, ex gobernadores, miembros del Poder Judicial e invitados.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits