Ventana Uruguayense

Más de 1500 personas fueron atendidas por el camión del DNI

Este domingo a las 17 culminó la actividad del camión enviado desde el Ministerio del Interior de la Nación para realizar diferentes trámites, en especial la tramitación del DNI y del Pasaporte.

Domingo 16 de Febrero de 2020 | 18:21

Más de 1500 personas pasaron por el Móvil del DNI para realizar sus trámites significando un resultado más que positivo para quienes estuvieron al frente de la atención. Estas tareas aceleran el proceso de obtención y refuerza el trabajo de los distintos registros civiles del interior del país.

En el caso puntual de Concepción del Uruguay, no es la primera vez que se recibe móviles de estas características para acercarle a la comunidad la posibilidad de tramitar sus documentaciones por ejemplo un fin de semana, ya que muchos trabajan y los horarios impiden su realización.

Pasada las 17, los responsables del transporte comenzaron a desmontar el equipamiento montado en Plaza Ramírez sobre calle Eva Perón para trasladarse a la vecina ciudad de Gualeguaychú, siendo estas dos, las únicas ciudades en la que el camión estará en la provincia de Entre Ríos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.