Radicales

DISCUSIONES POR VENIR

Diputado de la UCR coincidió con Bordet sobre el sistema jubilatorio: “Situación terminal”

El legislador Eduardo Solari tildó como “saludable” al discurso del Gobernador, Gustavo Bordet, en el sentido de reconocer que “el sistema previsional provincial” se encuentra "colapsado". Sin embargo señaló la responsabilidad del PJ ya que "gobierna la provincia desde hace 16 años".

Domingo 16 de Febrero de 2020 | 19:02

“Es saludable el reconocimiento de la situación terminal del sistema previsional provincial y la convocatoria a debatir alternativas para darle sustentabilidad al mismo”, observó Solari sobre el anuncio de Bordet de que convocaría a la sociedad a discutir un nuevo sistema previsional provincial para hacer sustentable. Las palabras del Gobernador fueron ante la Asamblea Legislativa este sábado por la mañana.
 
En este marco, Solari aceptó la grave realidad del sistema previsional, no obstante cargó tintas sobre el PJ.

“Es importante señalar que el peronismo lleva 16 años consecutivos en el poder, por lo cual no pueden obviar su responsabilidad en este momento cuando nos encontramos con una Caja de Jubilaciones en eclosión", remató.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.