Ventana Uruguayense

Buena temporada turística en La Histórica

La Directora de Turismo María Laura Saad habló sobre la temporada turística que vive Concepción del Uruguay por estos meses y en vísperas del feriado de Carnaval.

Viernes 21 de Febrero de 2020 | 18:55

“No hay ningún lugar disponible en la ciudad y en la región para alojamientos” fue la primera expresión de la funcionaria para graficar lo colmada que estará la ciudad durante este fin de semana extra largo.

Además, destacó que más de 30 mil personas pasaron por el ingreso de Banco Pelay desde que se inició la temporada y aseguró que se trata de un momento sumamente positivo para la ciudad con cifras que permiten seguir creciendo y mejorando en los servicios que se posee.  

Cabe señalar que la Isla del Puerto, registró un pico  de 2546 autos un domingo esperándose para estos días cifras similares, y que los arroyos que se encuentran alejados de la ciudad fueron escapes para quienes disfrutan de la naturaleza y la tranquilad. Si de termas se trata, desde hace meses el complejo Termas "Concepción del Uruguay" posee su capacidad colmada. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.