Sociedad

GREMIALES

ATE denunció que en el Giacomotti no se vacunó por falta de personal

El centro de Salud Bartolomé Giacomotti continúa sin nombramiento de autoridades, decisión que depende de provincia, lo que se refleja en problemas diarios en el trabajo diario del lugar, tales como la falta de organización del personal y de incorporación de suplencias, según afirmó ATE.

Domingo 23 de Febrero de 2020 | 18:55

El viernes en horas del mediodía, el secretario general de ATE, seccional Uruguay, Adrián González, recibió una fotografía del centro de Salud Giacomotti que daba cuenta de que ese día no se había habilitado el servicio de vacunación porque faltaba personal. “En el día de la fecha el vacunatorio estará cerrado por falta de personal”, decía el cartel pegado en una de sus puertas, tras lo cual se despedía con “disculpe las molestias”.
 
Desde ATE agregaron lo sucedido al panorama que vive por estas horas el Giacomotti en donde el gobierno provincial todavía no designó al nuevo director o la nueva directora del establecimiento de Salud tras la renuncia del ex encargado, el dentista Miguel Toledo, quien pasó a ocupar el puesto de secretario de Salud en el Ejecutivo concepcionero.
 
El gremio estatal reclama el nombramiento de la autoridad para tener un interlocutor o nterlocutora válida a la hora de realizar los reclamos que correspondan.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.