Sociedad

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

Agmer no comenzará las clases: paro por 72 horas

El congreso extraordinario de Agmer, que se realizó este viernes en Federal, resolvió convocar a un paro por tres días, lunes, martes y miércoles en reclamo a que el gobierno provincial haga una propuesta para este 2020.

Viernes 28 de Febrero de 2020 | 18:27

El principal sindicato docente de Entre Ríos, Agmer, decidió realizar un paro por 72 horas, correspondientes al lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de marzo.
 
Las clases en la provincia arrancarían el lunes en la provincia, aunque tras la decisión de Agmer lo harán sin la asistencia de los docentes nucleados en el gremio. El paro fue decidido en el mediodía de este viernes en el congreso extraordinario realizado en Federal.

El sindicato optó por la medida de acción directa “ante la falta de una propuesta salarial por parte del Gobierno provincial que convocó a reunión paritaria recién para el próximo 6 de marzo”, según aclaró en un comunicado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.