Concejo Deliberante

GREMIALES

ATE se reunió con Vales

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, recibió al titular de ATE, seccional Uruguay, Adrián González, y a la secretaria general de la junta interna municipal, Carolina Aguiar, y trataron la posibilidad de que el sindicato sea incorporado al Tribunal Administrativo y Disciplinario.

Jueves 05 de Marzo de 2020 | 12:01

La delegación de ATE que se reunió con el Viceintendente, Ricardo Vales, estuvo compuesta por el secretario general de la seccional, Adrián González, la secretaria general de la Junta Interna Municipal y miembro del consejo Directivo Provincial, Carolina Aguiar, el titular secretario gremial de la Junta Interna Municipal y Pro Secretario Gremial de la Seccional, Alfredo Villalba, y por Gabriel Chivel, miembro de comisión directiva ATE Uruguay.
 
ATE llevó como temario el intento de ser incorporada al Tribunal Administrativo, Disciplinario y a la Comisión de Higiene y Seguridad Laboral de la comuna.
 
“Diálogo muy positivo”, fue como señalaron al encuentro desde ATE.
 
Otro de los puntos que se abordaron fue la presentación del proyecto del protocolo de violencia, la adhesión a la Ley Nacional Licencia por Violencia de Género y por Maternidad y Paternidad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.