Empresas

RETENCIONES A GRANDES PRODUCCIONES

La entidad que conduce Chemes anunció cortes de rutas

El entrerriano Jorge Chemes, ex diputado nacional por la UCR, es el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), organización que anunció que realizaría cortes de rutas y lockout patronal en rechazo al aumento de retenciones para las producciones de más de 1000 toneladas. 

Jueves 05 de Marzo de 2020 | 18:27

El Gobierno Nacional llevó las retenciones a las exportaciones de soja del 30 por ciento al 33 por ciento para las producciones de más de 1000 toneladas. Para las que estén entre 501 y 999 seguirán igual, mientras que para las de menor tamaño bajarán.
 
No obstante, CRA salió a patear el tablero y anunció, este jueves, cortes de ruta y paralización en la comercialización de granos de soja. El titular de la organización agro-empresarial es conducida por el entrerriano Jorge Chemes, quien a la salida del encuentro con el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, había manifestado su desazón por el anuncio oficial.
 


Hasta el momento sólo Confederaciones Rurales Argentinas fue la entidad en informar que realizaría los cortes y el paro.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.